TRATAMIENTOS CORPORALES

Grasa localizada

Grasa Localizada

La grasa localizada, la celulitis, flacidez y la retención de líquidos son alteraciones estéticas muy comunes tanto en hombres como en mujeres y todo el mundo puede padecer este tipo de problemas en algún momento de su vida.

En Clínica Estética Dra. Raya León ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos que te ayudarán a recuperar tu figura y hacer que te veas bien nuevamente.

Tipos de grasa

localizada

Causas de la grasa

localizada

Cómo podemos

Tratarla

¿Es posible combatir la grasa localizada?

No existe una forma natural para eliminar la grasa localizada en una zona en concreto. Llevar una vida sana, una dieta equilibrada y hacer ejercicio son buenos aliados a la hora de reducir la grasa y la celulitis, pero esta se reduce forma proporcional en todas las partes del cuerpo, no en una zona concreta.

Cuando queremos eliminar la grasa localizada de una parte del cuerpo, o se hace demasiado complicado eliminarla, es necesario recurrir a los tratamientos estéticos.

En nuestra consulta realizamos tratamientos de remodelación corporal, no invasivos y sin necesidad de cirugía, que te ayudarán a reducir o eliminar la celulitis, la flacidez o la retención de líquidos.

    Grasa localizada
    Celulitis
    Esclerosis vascular con microespuma
    Mesoterapia
    Carboxiterapia
    Implantes de relleno
    Hiperhidrosis
    Rejuvenecimiento de manos
    Intralipoterapia
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00