TRATAMIENTOS COPORALES

Radiofrecuencia bipolar

Radiofrecuencia bipolar corporal

La radiofrecuencia bipolar es una tecnología que tiene como objetivo calentar de forma controlada las capas subcutáneas de la piel con la finalidad de estimular la síntesis natural de colágeno para rejuvenecer la piel.

Para ello se emplean dos electrodos que emiten una carga electromagnética que traspasa la piel hasta las capas más profundas.

Esta carga provoca movimiento a nivel molecular que genera calor, lo que favorece la síntesis de colágeno y que este se traspase a los tejidos.

APLICACIONES DEL

TRATAMIENTO

Para quién está

indicado

Ventajas del

tratamiento

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento corporal con radiofrecuencia bipolar se realiza de forma ambulatoria en nuestra clínica, es completamente indoloro y permite al paciente retomar su vida cotidiana tras las sesiones.

Las sesiones corporales tienen una duración apróximada de 10 minutos y se necesitan entre 4 y 6 sesiones. Es un procedimiento sencillo y cómodo de realizar.

En Clínica Estética de la Dra. Raya León contamos con la más avanzada tecnología de radiofrecuencia bipolar y radiofrecuencia fraccionada con equipo Morpheus8

    Método PronoKal
    PnKDefine®
    Grasa localizada
    Celulitis
    Esclerosis vascular con microespuma
    Mesoterapia
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00