TRATAMIENTOS CORPORALES

Esclerosis vascular con microespuma

Esclerosis vascular con microespuma

El tratamiento de esclerosis vascular con microespuma o escleroterapia con espuma es altamente efectivo para eliminar las varices y las arañas vasculares, que además de ser antiestéticas, pueden derivar en problemas severos como hemorragias, úlceras o incluso trombosis.

Por tanto, eliminar las varices no solo es un asunto meramente estético sino una cuestión importante para la salud, ya que los problemas derivados de estas pueden provocar picazón, hinchazón, cansancio y calambres.

La esclerosis vascular con microespuma es un tratamiento con el que lograrás que las varices desaparezcan con el tiempo.

Para qué es el

tratamiento

Qué es la

Microespuma

Recomendaciones

Previas

Es una sustancia compuesta por una mezcla de alcohol y gases de elevada solubilidad en la sangre que se utiliza para destruir las varices desde el interior.

Este tipo de esclerosante alcanza selectivamente el tejido diana y el endotelio venoso, haciendo que las venas o capilares enfermos colapsen, cicatricen y así desaparezcan con el tiempo.

Con la microespuma es posible tratar prácticamente cualquier tipo de varices o arañas vasculares.

Es recomendable para pacientes embarazadas o en etapa de lactancia esperar antes de realizar este tratamiento. Aunque se trata de un tratamiento altamente efectivo es fundamental que sea realizado bajo la supervisión de un especialista.

La esclerosis de varices con microespuma es sin duda un gran avance en el tratamiento de enfermedades vasculares, de alta efectividad y seguridad, sin necesidad de cirugía y que no deja señales o marcas posteriores.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento consiste en la inyección de la sustancia esclerosante, polidocanol, para provocar que el tejido local absorba las venas colapsadas haciendo que estas desaparezcan.

La esclerosis de varices con microespuma es un tratamiento no invasivo que se realiza de manera ambulatoria en nuestra consulta.

Los primeros resultados pueden apreciarse a partir de la primera sesión y la desaparición de las varices se produce a las pocas semanas de iniciar el tratamiento, siendo necesarias varias sesiones para su completa eliminación.

    Grasa localizada
    Celulitis
    Esclerosis vascular con microespuma
    Mesoterapia
    Carboxiterapia
    Implantes de relleno
    Hiperhidrosis
    Rejuvenecimiento de manos
    Intralipoterapia
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00