TRATAMIENTOS CORPORALES

Hiperhidrosis

Tratamiento Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva que algunas personas padecen aunque no estén realizando ejercicio, no haga calor o incluso haciendo frío. Aunque se desconoce la causa principal de esta patología se cree que se produce debido a la sobreactividad del sistema nervioso.

El tratamiento de la hiperhidrosis puede ser con radiofrecuencia fraccionada Morpheus 8 o mediante el uso de toxina botulínica, siendo ambos tratamientos ambulatorios y sin necesidad de cirugía ni rehabilitación.

Dónde se produce la

Hiperhidrosis

Radiofrecuencia

Fraccionada

Toxina

Botulínica

Morpheus8 es un dispositivo de microagujas perteneciente a la plataforma InMode que utiliza energía de radiofrecuencia para realizar varios tratamientos de dermatología y medicina estética. Una de sus aplicaciones es el tratamiento de la hiperhidrosis.

La toxina botulínica es un tratamiento eficaz para controlar la hiperhidrosis en su forma primaria. El objetivo del tratamiento es reducir el exceso de sudoración en zonas localizadas del cuerpo, tales como las axilas o palmas de manos.

¿Cómo es el tratamiento?

Tanto el tratamiento para eliminar la hiperhidrosis con radiofrecuencia fraccionada Morpheus 8, como el tratamiento con toxina botulínica son tratamientos ambulatorios no invasivos que te permitirán eliminar tu problema de forma no dolorosa.

Tras un estudio personalizado de tu caso te recomendaremos el tratamiento más apropiado para ti, el cuál se realizará en nuestra consulta, pudiendo retomar tu vida cotidiana tras las sesiones con total normalidad.

¿Cuando verás los resultados?

    Grasa localizada
    Celulitis
    Esclerosis vascular con microespuma
    Mesoterapia
    Carboxiterapia
    Implantes de relleno
    Hiperhidrosis
    Rejuvenecimiento de manos
    Intralipoterapia
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00