TRATAMIENTOS CORPORALES

Implantes de relleno

Implantes de relleno corporales

El tratamiento con implantes de relleno corporales es un procedimiento para aumentar el volumen en algunas partes del cuerpo, mediante relleno y sin necesidad de cirugía.

Está indicado principalmente para tratar asimetrías corporales, cicatrices atróficas o aumentar el volumen del glúteo o de los pechos.

Es una alternativa mínimamente invasiva a los tratamientos quirúrgicos, apto para aquellas personas que no quieran pasar por el quirófano o ver el efecto antes de una intervención.

RELLENOS

FLUIDOS

RELLENOS

NATURALES

RELLENOS

SINTÉTICOS

¿Cómo es el tratamiento?

En primer lugar realizarmos un estudio clínico personalizado del paciente, para evaluar su historial clínico y los resultados que se quieren obtener en la zona a tratar.

Algunos de los materiales reseñados son sólo parcialmente integrados en la zona tratada. Muchos de ellos producen además bioestimulaciones tisulares o regeneración de fibras. Existen sustancias para implantes de relleno que pueden ser permanentes o degradables.

Es bastante frecuente la combinación de diferentes sustancias de relleno combinadas en una o varias seiones dependiendo de cada caso.

¿Cuando verás los resultados?

    Método PronoKal
    PnKDefine®
    Grasa localizada
    Celulitis
    Esclerosis vascular con microespuma
    Mesoterapia
    Carboxiterapia
    Implantes de relleno
    Hiperhidrosis
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00