TRATAMIENTOS CORPORALES

Carboxiterapia

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en aplicar gas dióxido de carbono (CO2) mediante microinyecciones en la zona subcutáneas de los tejidos afectados.

Mediante esta técnica podemos tratar algunos problemas derivados del sobrepeso y de la edad, tales como la celulitis, la grasa localizada y la flacidez.

PARA QUIÉN ES ESTE

TRATAMIENTO

Ventajas del

tratamiento

Contraindicaciones

carboxiterapia

Aunque es un tratamiento completamente seguro que carece de efectos secundarios, la carboxiterapia no está indicada para personas con problemas respiratorios, incluyendo el asma, pacientes con cáncer o diabetes, personas con algún tipo de infección en la zona a tratar y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Cómo es el tratamiento?

La carboxiterapia se lleva a cabo en nustra consulta de forma ambulatoria por médicos especializados, capacitados para controlar el flujo, el tiempo de inyección y la dosis administrada.

Se requieren varias inyecciones en cada sesión, en la que se administra el gas sobre los tejidos de las zonas que se quieren tratar.

Este tratamiento restablece la microcirculación, aumentando el flujo sanguineo y ayudando a combatir la celulitis y la grasa localizada.

¿Cuando verás los resultados?

    Método PronoKal
    PnKDefine®
    Grasa localizada
    Celulitis
    Esclerosis vascular con microespuma
    Mesoterapia
    Carboxiterapia
    Implantes de relleno
    Hiperhidrosis
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00