DRA. RAYA LEÓN - MEDICINA ESTÉTICA
La clínica
Doctora Raya León

Dra. Raya León

Medicina estética

Medicina y estética, mi pasión, mi sangre. Provengo de la medicina de familia y urgencia. Para mí el concepto de la medicina estética se basa en dos pilares fundamentales.

El primero consiste en conocer a mis pacientes y tener un trato cercano con ellos. Escuchar, analizar y entender sus sentimientos e inquietudes es la base para ofrecerles siempre los mejores resultados.

El segundo pilar es la pasión. Para mí la medicina estética es un arte, cada persona es un mundo y es indispensable poseer un sexto sentido artístico y creativo.

Comencé mi formación a muy temprana edad y nunca he parado de evolucionar. Esto es, ha sido y será una constante en mi carrera profesional.

Disfruto viendo sonreír a mis pacientes y quiero verte sonreir pues, el mejor tratamiento es el que hace escapar tu mejor sonrisa.

En nuestra clínica encontrarás siempre un trato completamente personalizado. Tras nuestra primera cita te sentirás como en casa. Valoraremos tus necesidades y te ofreceremos la más amplia gama de posibilidades para tu caso.

Recupera la luminosidad y mejora tu aspecto con nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial. Trabajamos las técnicas más efectivas de la mano con las mejores marcas para medicina estética facial.

Abordamos todas las técnicas de medicina estética para corregir cualquier defecto en la silueta del cuerpo humano. Te ayudamos a solucionar ese problema de celulitis, grasa localizada o flacidez. Con nuestros tratamientos de remodelación corporal recuperarás tu figura y podrás lucir tu mejor imagen.

Estamos especializados en los tratamientos de ginecología regenerativa más efectivos. Te ayudamos a solucionar cualquier alteración o trastorno en tu zona íntima, tanto anatómico como funcional sin cirugía. Vuelve a disfrutar de tus relaciones íntimas.

Contamos con la tecnología láer más innovadora y avanzada del mercado. Realizamos todo tipo de tratamientos con láser, faciales, corporales e ínitmos para ayudarte a recuperar la vitalidad de tu piel o corregir problemas estéticos sin necesidad de cirugía.

En nuestra clínica somos especialistas en tratamientos para la alopecia y trasplante capilar, tanto para hombres como para mujeres. Contamos con la más avanzada tecnología y el mejor equipo médico quirúrjico para que puedas recuperar tu pelo, y conservar su fuerza y luminosidad.

Una formación completa, especializada y dinámica es la base de todo conocimiento. 

Máster en implante capilar y tricología.
Universidad Alcalá. UAH., 2016
100%
Master en Medicina Estética,
Universidad de Córdoba, 2013
100%
Especialista en Medicina Familiar y
Comunitaria, UCA, 2005
100%
Licenciado en Medicina,
Universidad de Cádiz, 2000
100%
¡VEN!
¡Estudio sin compromiso!
Primera consulta
¡Gratis!
Dra. Raya León - Medicina Estética

Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

Dirección
C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
Teléfono

Telf.: +34 635 982 547

Horario

Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
Viernes: 09:30 – 14:00