Microinjerto capilar FUE
El microinjerto capilar FUE consiste en la extracción del pelo de una zona donde no existe caída, para implantarlo a través de una sencilla cirugía indolora en aquellas áreas que han quedado despobladas.
Se trata de un proceso sencillo y una de las soluciones más efectivas, ya que el pelo trasplantado crece con normalidad y no se vuelve a caer.
Si tienes problemas capilares como alopecia, cicatrices quirúrgicas o tienes calvas por radioterapia, el implante capilar te ayudará a mejorar tu imagen considerablemente.
Fases del
Tratamiento
- Diseño y preparación
- Selección de folículos
- Extracción
- Conservación
- Trasplante folicular
- Post-Operatorio
Contraindicaciones
Tratamiento
La técnica FUE de Microinjerto Capilar consiste en extraer los cabellos uno a uno mediante un bisturí circular llamado Punch, directamente desde la zona donante del paciente.
Su principal ventaja es que no deja una cicatriz visible en la zona donante, aunque el procedimiento es más lento, con una duración de hasta 8 o 9 horas.
Ventajas del
Tratamiento
- No requiere anestesia general
- No necesita puntos de sutura
- No deja cicatrices
- Post-operatorio sencillo y rápida recuperación
- Se puede extraer pelo de cualquier parte del cuerpo
- No existe rechazo
- Enorme durabilidad del cabello trasplantado
¿Cómo es el tratamiento?
En primer lugar realizamos un estudio previo personalizado del paciente para evaluar los resultados deseados, el grado de alopecia y sus características personales.
Se delimita la zona de donde se extraerá el cabello o zona donante, suele ser nuca y laterales, y se señala la zona receptora con marcadores para distribuir de forma óptima el injerto capilar.
La técnica FUE se realiza mediante un punch (bisturí cilíndrico) menor a 1 mm de diámetro, mediante el cual se obtienen uno a uno los injertos capilares, tras la aplicación de anestesia local.
Por último, estas unidades foliculares se implantan en la zona receptora del paciente, obteniendo una elevada denisdad de cabello y unos resultados completamente naturales.