TRATAMIENTOS FACIALES

Microdermopunción

Microdermopunción

La microdermopunción, también conocida como terapia de micro-agujas o de inducción de colágeno, es un procedimiento no quirúrgico utilizado para prevenir el envejecimiento y mejorar la textura de la piel, su firmeza y su hidratación.

Se trata de un tratamiento de medicina estética no invasivo de regeneración celular, mediante el uso de principios activos basados en Factores de crecimiento, vitaminas y otros nutrientes para la piel.

PARA QUIÉN ES ESTE

TRATAMIENTO

Zonas de

Aplicación

Aplicaciones del

Tratamiento

El tratamiento facial mediante microdermopunción está indicado para pacientes que quieren tratar el envejecimiento de la piel, así como reducir cicatrices visibles, marcas de acné y manchas en la dermis.

Su resultado es el aspecto de rejuvenecimiento la piel gracias a que su efecto facilita la sintesis de colágeno y elastina.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento de microdermopunción consiste en realizar pequeñas punciones en  la piel, de una profundidad de entre 0,25 y 0,3 mm, para inducir la regeneración de la piel.

¿Cuando verás los resultados?

    Peeling químico
    Toxina Botulínica
    Hilos Tensores
    Plasma rico en plaquetas (PRP)
    Inductores de Colágeno
    Microdermopunción
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00