TRATAMIENTOS FACIALES

Inductores de colageno

Inductores de colágeno

Los inductores de colágeno son sustancias que se inyectan en el rostro para activar la producción natural de la proteína que forma las fibras colágenas, con el objetivo de eliminar la flacidez y obtener una piel más firme.

En Clínica Estética Dra. Raya León trabajamos con productos de máxima calidad para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros pacientes.

policaprolactona

Ellances

Hidroxiapatita

cálcica

Ácido

poliláctico

Es un relleno dérmico biodegradable de absorción lenta que estimula la síntesis de nuevo colágeno tipo I y III endógeno (neocolagenogénesis) en el área infiltrada, y promueve un efecto duradero y resultados estéticos superiores que otros rellenos dérmicos reabsorbibles.

Estimula la producción de colágeno sobre la capa de la piel aplicada. Devuelve un aspecto más joven al rostro mediante un lifting no quirúrgico.

Ofrece un potente efecto estimulador de colágeno. Indicado para reponer el volumen en pieles que lo han perdido a causa de la edad o por una pérdida de peso.

¿Cómo es el tratamiento?

Los inductores de colágeno están indicados para el tratamiento de pieles maduras con problemas de flacidez y casos de una pérdida sustancial del volumen facial tras una dieta de adelgazamiento.

Se realiza un examen previo del paciente en nuestra clínica para evaluar sus necesidades y determinar el tipo de inductor más apropiado para cada caso.

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria en nuestra consulta. Se inyectan los inductores de colágeno tras una limpieza facial. El número de sesiones necesario variará dependiendo del caso y del producto a utilizar.

¿Cuando verás los resultados?

    Peeling químico
    Toxina Botulínica
    Hilos Tensores
    Plasma rico en plaquetas (PRP)
    Inductores de Colágeno
    Microdermopunción
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00