TRATAMIENTOS FACIALES

Peeling químico

Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento de medicina estética que consiste en renovar las capas superficiales de la piel, mediante la aplicación de una sustancia química sobre la misma.

El objetivo del Peeling Químico es conseguir una piel más joven, suave, tersa y luminosa, eliminando sus impurezas, pequeñas arrugas, manchas y marcas de acné.

Se trata una técnica de exfoliación basada en la acción de ácidos que se aplican sobre la piel de forma controlada en un centro dermatológico.

¿Para qué sirve?

ZONAS DE

APLICACIÓN

TIPOS DE

PIELES

TIPOS DE

PEELING

Generalmente, el Peeling Químico se aplica sobre la piel de la cara, aunque también puede aplicarse sobre el dorso de las manos o el escote, para eliminar léntigos solares o manchas provocadas por la exposición solar.

El Peeling Químico está recomendado para el tratamiento de pieles envejecidas, pieles gruesas, mixtas o grasas y, en general, cualquier tipo de piel poco reactiva sobre la que se necesite obtener algún tipo de mejora.

¿Cómo es el tratamiento?

En primer lugar, es necesario limpiar y desengrasar la piel. Posteriormente se aplica una mascarilla compuesta por agentes químicos y se deja actuar durante un tiempo determinado.

El tiempo de aplicación dependerá del estado de la piel del paciente.

En la Clínica Estética de la Dra. Raya León disponemos de un equipo técnico compuesto por médicos especializados en medicina estética.

Trabajamos cada caso de forma personalizada para garantizar los mejores resultados.

¿Cuándo verás los resultados?

    Peeling químico
    Hilos Tensores
    Inductores de Colágeno
    Microdermopunción
    Remodelado labial
    Rejuvenecimiento facial 3D
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00