TRATAMIENTOS CAPILARES

Carboxiterapia capilar

Carboxiterapia capilar

La carboxiterapia capilar es un tratamiento de medicina estética no quirúrgico en el que se inyecta anhídrido carbónico (CO2) por vía subcutánea e intradérmica para estimular el crecimiento del cabello.

Mediante infiltraciones intradérmicas subcutáneas de CO2 se potencia la regeneración de los folículos pilosos pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz

Efectos de la

Carboxiterapia

Contraindicaciones

Tratamiento

Ventajas del

Tratamiento

¿Cómo es el tratamiento?

En primer lugar realizamos un estudio previo personalizado del paciente para evaluar los resultados deseados, la zona a tratar y sus características personales.

El tratamiento consiste en la infiltración de CO2 en forma estéril a través de una aguja 32G o 30G en la piel del cuero cabelludo, desde un balón de CO2 puro conectado a un equipo que permite regular la velocidad del flujo y monitorear el total de dosis administrada.

La carboxiterapia capilar está indicada para aquellos pacientes que comienzan a notar pérdida de cabello y su alopecia es aún leve, en una fase en la que es posible controlar la caída.

Se recomienda efectuar 1 sesión por semana o cada 15 días en un total de 4 sesiones con una duración de 10 ó 15 minutos por sesión.

    Plasma rico en plaquetas (PRP)
    Microdermopunción
    Mesoterapia capilar
    Carboxiterapia capilar
    Microinjerto capilar FUE
    Microinjerto de cejas
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00