TRATAMIENTOS CAPILARES

Microinjerto de cejas

Microinjerto de cejas

El microinjerto de cejas FUE consiste en la extracción del pelo de una zona donde no existe caída, para implantarlo a través de una sencilla cirugía indolora en aquellas áreas que han quedado despobladas.

Se trata de un proceso sencillo y una de las soluciones más efectivas, ya que el pelo trasplantado crece con normalidad y no se vuelve a caer.

Si quieres recuperar el volumen de tus cejas, el implante de cejas te ayudará a mejorar tu imagen considerablemente.

Funciones de

las cejas

Por qué realizar el

Tratamiento

Ventajas del

Tratamiento

¿Cómo es el tratamiento?

En primer lugar realizamos un estudio previo personalizado del paciente para evaluar los resultados deseados, el grado de alopecia y sus características personales.

Se delimita la zona de donde se extraerá el cabello o zona donante, suele ser nuca y laterales, y se realiza un diseño de la ceja para distribuir de forma óptima el injerto capilar.

El microinjerto de cejas se reallizará usando la técnica  FUE mediante un punch (bisturí cilíndrico) menor a 1 mm de diámetro, mediante el cual se obtienen uno a uno los injertos capilares, tras la aplicación de anestesia local.

Por último, estas unidades foliculares se implantan en la zona receptora del paciente, obteniendo una elevada denisdad de cabello y unos resultados completamente naturales.

    Plasma rico en plaquetas (PRP)
    Microdermopunción
    Mesoterapia capilar
    Carboxiterapia capilar
    Microinjerto capilar FUE
    Microinjerto de cejas
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00