TRATAMIENTOS FACIALES

Radiofrecuencia fraccionada Morpheus8

Radiofrecuencia fraccionada corporal

La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento de medicina estética que tiene como finalidad de calentar de forma controlada las capas más profundas de la piel, para estimular la producción natural de colágeno y elastina y rejuvenecer la piel.

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, científicamente probado y ávalado por estudios clínicos, que es una gran alternativa a los procedimientos quirúrgicos convencionales. científicamente probado y avalado por numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas.

Mediante un tratamiento con radiofrecuencia fraccionada es posible conseguir resultados muy similares a los que se obtienen mediante otras técnicas, pero sin producir daños en la piel ni pasar por el quirófano.

QUÉ ES

mORPHEUS8

Para qué está

indicado

Ventajas del

tratamiento

Morpheus8 es el primer y único dispositivo de radiofrecuencia fraccionada del mundo que actúa sobre la grasa subdérmica.

Esto permite transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.

Las ondas de radiofrecuencia fraccionada que genera el dispositivo penetran a una profundidad de hasta 6.000 micras, con un perfil térmico adicional de 1.000 micras y un nivel de energía totalmente programable.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento corporal con radiofrecuencia fraccionada se realiza de forma ambulatoria en nuestra clínica, se realiza bajo anestesia tópica o local y permite al paciente retomar su vida cotidiana tras las sesiones.

Los primeros resultados pueden apreciarse en los primeros días y son totalmente visibles a las 3 semanas de iniciar el tratamiento.

En Clínica Estética de la Dra. Raya León contamos con la más avanzada tecnología de radiofrecuencia fraccionada y radiofrecuencia bipolar.

    Método PronoKal
    PnKDefine®
    Grasa localizada
    Celulitis
    Esclerosis vascular con microespuma
    Mesoterapia
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00