TRATAMIENTOS CORPORALES

Lipólisis por radiofrecuencia Bodytite

Lipólisis por radiofrecuencia Bodytite

El tratamiento de lipólisis por radifrecuencia Bodytite es una alternativa no invasiva a la cirugía que permite reducir, eliminar y remodelar la grasa corporal sin tener que pasar por un quirófano.

Mediante este procedimiento se puede eliminar la grasa localizada o la celulitis aprovechando la tecnología de radiofrecuencia direccional (RFAL).

Qué es

Bodytite

Cómo funciona la

rfal

Beneficios del

Tratamiento

Bodytite es un tratamiento de lipólisis asistida por radiofrecuencia que destruye las células de grasa localizada en las zonas del abdomen, cartucheras, escote, muslos interiores y brazos, sin necesidad de extirpaciones o incisiones.

Gracias a este tratamiento podrás contornear tu figura y eliminar la flacidez obteniendo resultados efectivos y duraderos desde el primer día.

RFAL o radiofrecuencia direccional es la tecnología en la que se basa Bodytite. Esta nos permite enviar señales térmicas a través de la dermis para quemar las células de grasa que se encuentran bajo la piel.

Gracias a las ondas de radiofrecuencia se emite calor que produce una contracción tridimensional en la dermis, el tejido subcutaneo y el tejido graso profundo, logrando así una remodelación corporal completa.

¿Cómo es el tratamiento?

En primer lugar se realiza un marcaje sobre la piel para delimitar la zona de aplicación. Posteriormente se aplica un gel para deslizar la cánula suavemente sobre la piel. Se realiza una pequeña incisión en la zona para introducir el electrodo que emitirá las ondas de radiofrecuencia.

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria en nuestra clínica y no requiere de ingreso hospitalario ni cuidados postoperatorios.

¿Cuando verás los resultados?

    Grasa localizada
    Celulitis
    Esclerosis vascular con microespuma
    Mesoterapia
    Carboxiterapia
    Implantes de relleno
    Hiperhidrosis
    Rejuvenecimiento de manos
    Intralipoterapia
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00