TRATAMIENTOS CORPORALES

Pirolipólisis

Pirolipólisis

La pirolipólisis es un tratamiento de medicina estética completamente innovador que consiste, por un lado en inducir calor mediante radiofrecuencia y, por otra parte electroporación irreversible.

El calor producido por la radiofrecuencia induce la producción natural de colágeno y elastina, mientras que la electroporación irreversible destruye las células de grasa de manera selectiva.

El tratamiento se complementa con sesiones posteriores de presoterapia.

Zonas de

Aplicación

Cómo funciona la

pirolipólisis

Tratamientos

alternativos

Se genera calor controlado y preciso por medio de la radiofrecuenta mientras que un masaje de vacío produce presión para aplicar el tratamiento a la máxima profundidad posible. Por último, se producen un pulsos eléctricos con una duración de nanosegundos para modificar la polaridad de los adipocitos y destruir las células de grasa de forma irreversible.

¿Cómo es el tratamiento?

La pirolipólisis es un tratamiento de remodelación corporal indicado para aquellos pacientes que deseen eliminar la grasa localizada por medio de un procedimiento de medicina estética.

Este tratamiento no invasivo está patentado por Inmode y respaldado por la tecnología A.C.E. El tratamiento se realiza en nuestra clínica de manera ambulatoria y no es necesaria rehabilitación posterior.

¿Cuando verás los resultados?

    Método PronoKal
    PnKDefine®
    Grasa localizada
    Celulitis
    Esclerosis vascular con microespuma
    Mesoterapia
    Carboxiterapia
    Implantes de relleno
    Hiperhidrosis
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00