TRATAMIENTOS LÁSER

Rejuvenecimiento con láser

Rejuvenecimiento con láser

El rejuvenecimiento con láser subablativo ResurFX es un procedimiento completamente efectivo e indoloro para combatir el envejecimiento que además ayuda a obtnener una piel tersa e hidratada.

El láser fraccionado es una tecnología revolucionaria en el mundo de la medicina estética, que mejora considerablemente los signos del envejecimiento, tales como arruguitas, patas de gallo o manchas solares causadas por el paso de los años y la exposición al sol.

Efectos del Láser

Fraccionado

Qué podemos

Tratar

Ventajas del

tratamiento

¿Cómo es el tratamiento?

En primer lugar realizamos un estudio previo personalizado del paciente para evaluar los resultados deseados, la zona a tratar y sus características personales.

Las sesiones para el tratamiento de rejuvenecimiento con láser se realizan de forma ambulatoria en nuestra consulta. Es un tratamiento completamente indoloro.

Los primeros resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, aunque los resultados definitivos iran apareciendo progresivamente.

    Tratamiento Acné
    Cicatrices Acné
    Depilación Láser
    Luz pulsada intensa (IPL)
    Eliminación de léntigos
    Rosacea
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00