TRATAMIENTOS FACIALES

Cuperosis

Tratamiento Cuperosis

La cuperosis es un trastorno de la piel producida por la dilatación de los vasos sanguineos situados en la parte superior de la piel, debido a una función anómala del sistema venoso facial, provocando la aparición de rojeces en la cara.

Este tipo de lesión cutanea suele estar causadas por un aumento de la reactividad vascular de la piel, por cambios hormonales o por daños producidos por las radiaciones solares

Aunque no es peligrosa para nuestra salud, sí que puede resultar antiestética y molesta. Los enrojecimientos que aparecen en nuestro rostro por la rosácea no tiene cura, siendo el tratamiento médico estético del láser la opción más interesante, ya que en pocas sesiones conseguirás grandes resultados.

Qué provoca la

cuperosis

Síntomas de la

ROSACEA

Grados de la

cuperosis

¿Cómo es el tratamiento?

En Clínica Estética Dra. Raya León realizamos el tratamiento contra la cuperosis con tecnología láser de última generación. Mediante la aplicación de luz láser en las zonas afectadas se coagulan selectivamente los capilares afectados.

Es el tratamiento más efectivo contra la cuperosisis y los primeros resultados empiezan a notarse tras la realización de varias sesiones.

¿Cuando verás los resultados?

    Peeling químico
    Toxina Botulínica
    Hilos Tensores
    Plasma rico en plaquetas (PRP)
    Inductores de Colágeno
    Microdermopunción
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00