TRATAMIENTOS LÁSER

Eliminación de Cicatrices

Eliminación de Cicatrices

Algunas cicatrices pueden estar en zonas muy visibles y resultar antiestéticas, hasta el punto de repercutir psicológicamente en la persona que las padece.

Bien sean cicatrices quirúrgicas, por accidentes, acné o cualquier otro tipo, gracias a la tecnología láser pueden ser eliminadas o reducidas considerablemente, logrando además mejorar la calidad y la hidratación de la piel.

Tipos de

Cicatrices

Tratamiento

Cicatrices

Ventajas del

tratamiento

La eliminación de cicatricies con láser ResurFX (M22 Lumenis) o con radiofrecuencia fraccionada Morpheus 8 es uno de los procedimientos más efectivos incluso para casos severos. Con esta tecnología se obtienen resultados apreciables desde la primera sesión.

El tratamiento de cicatrices con láser ayuda a la regeneración de la piel, eliminando las capas superiores mediante calor lumínico. Al reemplazarse la pìel, se genera nuevo colágeno de forma natural.

¿Cómo es el tratamiento?

En primer lugar realizamos un estudio previo personalizado del paciente para evaluar los resultados deseados, la zona a tratar y sus características personales.

Las sesiones para el tratamiento de eliminación de cicatrices con láser Resur FX o con Morpheus 8 se realizan de forma ambulatoria en nuestra consulta.

Los primeros resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, aunque el tamaño y la visibilidad  de las cicatrices se irán reduciendo progresivamente.

    Tratamiento Acné
    Cicatrices Acné
    Depilación Láser
    Luz pulsada intensa (IPL)
    Eliminación de léntigos
    Rosacea
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00