Tratamientos con M22 Lumenis
El equipo M22 de Lumenis es mucho más que un láser o una fuente de luz IPL. Se trata de una de las plataformas lumínicas más avanzadas en medicina estética para tratar afecciones de la piel.
Este moderno equipo combina dos tipos de fuentes de luz: el sistema de Luz Pulsada Intensa IPL y el láser fraccionado no ablativo ResurFX.
El uso de este equipo en nuestra clínica nos permite realizar tratamientos no invasivos y sin riesgo para nuestros pacientes, que permiten obtener resultados increibles en poco tiempo, sin necesidad de varios tratamientos o combinación con otras técnicas.
Luz pulsada intensa
IPL Lumenis
La Luz Pulsada Intensa o IPL es una tecnología lumínica que se utiliza para eliminar las manchas de la piel que aparecen por la exposición al sol, por estrés o por el paso de los años. Esta tecnología también permite eliminar el vello facial y corporal.
Con la Luz Pulsada Intensa se pueden tratar estas patologías en las manos, escote, cuello y rostro mejorando considerablemente la calidad de la piel.
Tecnología Láser
ResurFX
La tecnología de láser fraccionado no ablativo ResurFX, exclusivo de M22, es una solución altamente efectiva para tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, diseñada para tratar de forma efectiva los síntomas del envejecimiento.
Este tipo de tecnología láser es también una de las mejores soluciones que existen para el tratamiento del acné y para la eliminación de todo tipo cicatrices.
¿Cómo es el tratamiento?
Los tratamientos que realizamos con el equipo M22 Lumenis se realizan de forma ambulatoria en nuestra consulta y permiten al paciente retomar su vida cotidiana tras las sesiones.
Los resultados pueden apreciarse durante los primeros días de iniciar el tratamiento.
En Clínica Estética de la Dra. Raya León contamos con la más avanzada tecnología para garantizar a nuestros pacientes los mejores resultados.