TRATAMIENTOS LÁSER

Lesiones vasculares

Láser Vascular

El láser vascular es una tecnología que permite eliminar lesiones vasculares en cualquier parte del cuerpo de forma rápida y eficaz.

Consiste en aplicar un pulso de luz o láser que atraviesa la piel hasta la zona subcutanea, donde es absorbido por la hemoglobina de los vasos sanguíneos lesionados. De esta forma se produce calor, que coagula los vasos y facilita la eliminación de las lesiones vasculares.

Lesiones

Vasculares

Para quién está

Indicado

Cuidados

Posteriores

El láser vascular está indicado para pacientes que padezcan lesiones rojas en cualquier parte del cuerpo, especialmente en las piernas, donde suelen aparecer molestias mayores.

También está indicado para tratar lesiones vasculares en la zona facial, tales como la cuperosis o la rosacea entre otras.

Se recomienda utilizar crema antiinflamatoria tras el tratamiento para reducir las posibles molestias que pudieran aparecer. En algunos casos es recomendable el uso de medias de compresión.

Como en cualquier otro tratamiento con láser, se recomienda evitar la exposición solar durante los primeros días posteriores.

Tratamiento de Lesiones Vasculares

En primer lugar realizamos un estudio previo personalizado del paciente para evaluar los resultados deseados, la zona a tratar y sus características personales.

Las sesiones para los tratamientos de lesiones vasculares con láser vascular se realizan de forma ambulatoria en nuestra consulta.

Los primeros resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, y el tamaño de las lesiones se irá reduciendo progresivamente durante las sesiones consecutivas.

    Tratamiento Acné
    Cicatrices Acné
    Depilación Láser
    Luz pulsada intensa (IPL)
    Eliminación de léntigos
    Rosacea
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00