TRATAMIENTOS CORPORALES

Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos

El tratamiento para rejuvenecimiento de manos permite eliminar las manchas con luz pulsada, y tratar la flacidez, las arrugas y la deshidratación de la piel con ácido hialurónico.

Las manos son una parte del cuerpo muy sensible y expuesto a elementos externos como la luz solar o el frío que, en ocasiones pueden producir el envejecimiento prematuro de las mismas.

La pérdida de elasticidad y densidad de la piel, así como la aparición de léntigos en las manos por el paso del tiempo, se debe a la pérdida de elastina y de colágeno. Por tanto, estimular la producción natural de estos elementos mediante un tratamiento estético hará que tus manos rejuvenezcan nuevamente.

Envejecimiento de

las manos

Objetivos del

tratamiento

Resultados del

Tratamiento

Gracias al tratamiento para rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico conseguimos mejorar el aspecto visual y la densidad de la piel. El objetivo principal es lograr rejuvenecer las manos.

Para ello, se inyecta ácido hialurónico, hidroxiapatia cálcica o policaprolactona, aminoácidos y coenzimas. La capacidad que tiene el ácido hialurónico para retener agua es clave para conseguir rehidratar y aumentar el grosor del tejido.

¿Cómo es el tratamiento?

El rejunvenecimiento de manos con ácido hialurónico y con luz pulsada se realiza de forma ambulatoria en nuestra consulta.

El tratamiento con ácido hialurónico consiste en la infiltración mediante microinyecciones de la sustancia en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y voluminizador.

Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro, completamente efectivo y 100% seguro, apto para cualquier edad, con el que aportemos vitalidad y redensificaremos la piel de tus manos.

¿Cuando verás los resultados?

    Grasa localizada
    Celulitis
    Esclerosis vascular con microespuma
    Mesoterapia
    Carboxiterapia
    Implantes de relleno
    Hiperhidrosis
    Rejuvenecimiento de manos
    Intralipoterapia
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00