Tratamiento de ojeras
El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico, mínimamente invasivo, te permite acabar con las ojeras en una sola sesión durante 9 a 12 meses.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y es fundamental para la elasticidad e hidratación de la piel.
Esta sustancia tiene la capacidad de retener el agua y estimular la producción de colágeno, lo que lo convierte en un gran aliado para hidratar la piel, así como reducir las ojeras y suavizar las arrugas en la zona de los ojos.
La zona de los ojos es una parte muy delicada por lo que el tratamiento debe realizase con un ácido hialurónico reticulado de baja concentración.
Una única sesión suele ser suficiente para eliminar las ojeras, aunque en algunos casos puede ser necesaria una segunda para retocarlas.
INDICACIONES DEL
TRATAMIENTO
- Ojeras de color marrón
- Ojeras de color morado
- Disimular las bolsas de las ojeras
- Disimular la hendidura de las ojeras
Ácido
hialurónico
Las microinyecciones para eliminar las ojeras se realizan con ácido hialunórico, un producto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, lo que hace que el rechazo sea prácticamente inexistente.
Resultados del
Tratamiento
- Eliminar completamente o reducir considerablemente las ojeras durante hasta 12 meses.
- Eliminar las bolsas de los ojos.
- Reducir las arrugas de la zona de los ojos.
¿Cómo es el tratamiento?
El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico se realiza de forma ambulatoria en nuestra consulta, sin necesidad de cirugía o anestesia.
El tratamiento consiste en aplicar en la zona de los un relleno a base de ácido hialurónico de baja concentración, mediante micropunción, para rellenar el hundimiento en la zona del contorno del ojo e hidratar la piel en esa zona.
El tratamiento con de hidratación con ácido hialurónico es uno de los más seguros, con el que obtendrás resultados completamente naturales
¿Cuando verás los resultados?
- El tratamiento suele realizarse en una única sesión. Los resultados son visibles desde el primer día.
- Estos tienen una duración de más de 12 meses.