Skinboosters
El tratamiento con Skinboosters consiste en microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad y larga duración que nutren e hidratan la piel en profundidad.
Estas inyecciones estimulan la producción de colágeno de la piel para restablecer así la hidratación cutánea.
Los skinboosters mejoran la estructura de la piel así como su elasticidad, dotándola de luminosidad extra y haciendo que se aprecie suave y tersa.
PARA QUIÉN ES ESTE
TRATAMIENTO
El tratamiento con skinboosters está indicado tanto para hombres como para mujeres, y todo tipo de pieles con problemas de deshidratación, o que estén comenzando a notar los efectos del envejecimiento.
Ácido
hialurónico
Las microinyecciones de skinboosters se realizan con ácido hialunórico, un producto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, lo que hace que el rechazo sea prácticamente inexistente.
Resultados del
Tratamiento
- Obtener una hidratación profunda de la piel.
- Disimular las arrugas finas que aparecen en pieles fotoenvejecidas.
¿Cómo es el tratamiento?
El tratamiento con skinboosters se realiza de forma ambulatoria en nuestra consulta, sin necesidad de cirugía o anestesia. Tras finalizar la sesión, el paciente puede continuar con su vida cotidiana con total normalidad.
Se realizan múltiples punciones que inyectan pequeñas dosis de ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel para rejuvenecerla desde el interior.
El tratamiento con de hidratación con ácido hialurónico es uno de los más seguros, con el que obtendrás resultados completamente naturales
¿Cuando verás los resultados?
- Se recomienda una sesión de entre 20 y 60 minutos una vez al mes durante tres meses.
- Los resultados tienen una duración de 1 año y los resultados son apreciables desde la primera sesión.