TRATAMIENTOS FACIALES

Skinboosters

Skinboosters

El tratamiento con Skinboosters consiste en microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad y larga duración que nutren e hidratan la piel en profundidad.

Estas inyecciones estimulan la producción de colágeno de la piel para restablecer así la hidratación cutánea.

Los skinboosters mejoran la estructura de la piel así como su elasticidad, dotándola de luminosidad extra y haciendo que se aprecie suave y tersa.

PARA QUIÉN ES ESTE

TRATAMIENTO

Ácido

hialurónico

Resultados del

Tratamiento

El tratamiento con skinboosters está indicado tanto para hombres como para mujeres, y todo tipo de pieles con problemas de deshidratación, o que estén comenzando a notar los efectos del envejecimiento.

Las microinyecciones de skinboosters se realizan con ácido hialunórico, un producto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, lo que hace que el rechazo sea prácticamente inexistente.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento con skinboosters se realiza de forma ambulatoria en nuestra consulta, sin necesidad de cirugía o anestesia. Tras finalizar la sesión, el paciente puede continuar con su vida cotidiana con total normalidad.

Se realizan múltiples punciones que inyectan pequeñas dosis de ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel para rejuvenecerla desde el interior.

El tratamiento con de hidratación con ácido hialurónico es uno de los más  seguros, con el que obtendrás resultados completamente naturales

¿Cuando verás los resultados?

    Peeling químico
    Toxina Botulínica
    Hilos Tensores
    Plasma rico en plaquetas (PRP)
    Inductores de Colágeno
    Microdermopunción
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00