Rinomodelación sin cirugía
La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento de medicina estética que permite modificar la forma de la nariz sin necesidad de someterse a una operación.
Para ello se utiliza un material de relleno que se inyecta en la zona de la nariz para conseguir un aspecto natural y estético.
También puede realizarse el tratamiento con hilos tensores.
La rinomodelación es una excelente alternativa a la rinoplastia para aquellos pacientes que no quieran pasar por el quirófano.
INDICACIONES DEL
TRATAMIENTO
- Corrección de asimetrías externas e irregularidades leves en el contorno nasal de pacientes no intervenidos quirúrgicamente.
- Tratamiento post rinoplastia quirúrgica, para pacientes que han sido intervenidos en otras clínicas y no han quedado contentos con los resultado obtenido.
Beneficios del
TRATAMIENTO
- Permite corregir el ángulo nasolabial e irregularidades sobre la superficie nasal.
- No requiere de cirugía.
- Los resultados son inmediatos.
- Los resultados pueden ser permanentes.
- Es reversible.
Resultados del
Tratamiento
- Temporales: se realizan infiltraciones de ácido hialurónico. Su duración varía entre ocho meses y un año.
¿Cómo es el tratamiento?
Previo al tratamiento se realiza una evaluación previa del estado del paciente, así como sus expectativas, objetivos y los resultados que obtendrá.
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria en nuestra clínica. Se realiza una infiltración mediante inyecciones de un material de relleno, generalmente ácido hialurónico, en el área que se quiere tratar.
Los volúmenes de la sustancia inyectable son variables dependiendo de la corrección anatómica y de las características de cada paciente.
¿Cuando verás los resultados?
- El tratamiento suele realizarse en una única sesión. Los resultados son visibles desde el primer día.
- Tiene una duración que puede llegar a ser superior a los dos años.