TRATAMIENTOS FACIALES

Melasma

Tratamiento Melasma

El Melasma o hiperpigmentación es una patología que consiste en la aparición de manchas en la piel de los pómulos, la frente o el labio superior. La aparición de estas manchas no se relaciona con la exposición a la radiación solar, aunque esta puede empeorar su aspecto.

Algunas de las causas por las que puede producirse la aparición de melasma son factores hormonales, como por ejemplo durante el embarazo o el uso de anticonceptivos, factores genéticos y en algunos casos también emocionales.

Melasma

epidérmico

Melasma

Dérmico

Melasma

Mixto

En este tipo de melasma la melanina queda depositada en la parte superior de la piel, adquiriendo las manchas un color marrón con los bordes bien definidos.

En el caso del melasma dérmico este se produce a un nivel más profundo de la piel, generando manchas con un color azulado o grisáceo.

El melasma mixto es una combinación de los otros dos tipos de melasmas, siendo variada la profundidad en la que aparecen las manchas.

¿Cómo es el tratamiento?

Uno de los tratamientos recomendados para el tratamiento del melasma o hiperpigmentación es el peeling químico aunque también puede ser tratado con láser.

El objetivo del tratamiento es renovar las capas superficiales de la piel y despigmentar las manchas. En Clínica Estética Dra. Raya León estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer a cada uno de nuestros pacientes el mejor tratamiento.

Una vez que el tratamiento haya finalizado, las capas de piel habrán sido sustituidas por otras nuevas con un aspecto y textura más rejuvenecidos, apreciando las manchas mucho más difuminadas.

¿Cuando verás los resultados?

    Peeling químico
    Hilos Tensores
    Inductores de Colágeno
    Microdermopunción
    Remodelado labial
    Rejuvenecimiento facial 3D
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00