TRATAMIENTOS FACIALES

Hidratacion labial

Hidratacion labial

El tratamiento de hidratación labial se realiza con ácido hialurónico reticulado. Consiste en la infiltración de este producto en los labios, con la finalidad de mejorar su hidratación y aspecto.

El objetivo es conseguir un resultado natural sin necesidad de cirugía, aportando jugosidad y luminosidad extra logrando una mejor proyección y perfil de la boca.

PARA QUIÉN ES ESTE

TRATAMIENTO

Ácido

hialurónico

Aplicaciones del

Tratamiento

El tratamiento de hidratación labial con ácido hialurónico está indicado para aquellos pacientes que tengan sequedad en los labios, y que quieran obterner unos labios más jóvenes y firmes, logrando una imagen completamente natural.

El Ácido hialunórico es el producto más empleado en medicina estética para el tratamiento de remodelado labial.  Se trata de un producto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, por lo que el rechazo es prácticamente inexistente.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento de hidratación labial con ácido hialurónico se realiza de manera ambulatoria en nuestra clínica. No es necesaria cirugía ni ingreso. El paciente puede retomar su actividad cotidiana después de la sesión.

Consiste en inyectar el ácido hialurónico en las zonas del labio a tratar, con una microaguja. La sesión tiene una duración de unos 15 – 30 minutos.

El tratamiento con de hidratación con ácido hialurónico es uno de los más  seguros, con el que obtendrás resultados completamente naturales

¿Cuando verás los resultados?

    Peeling químico
    Toxina Botulínica
    Hilos Tensores
    Plasma rico en plaquetas (PRP)
    Inductores de Colágeno
    Microdermopunción
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00