TRATAMIENTOS FACIALES

Hidratacion facial

Hidratacion facial

La hidratación facial con ácido hialurónico es un tratamiento que sirve para mejorar la piel de la cara, el cuello, el escote y de las manos, aumentando su hidratación, luminosidad y disminuyendo las pequeñas arrugas.

Gracias la inyección de ácido hialurónico logramos obtener un efecto tensor y que ayuda a la formación de nuevos vasos sanguíneos y estimula los fibroblastos, que son las células responsables de producir colágeno en nuestra piel.

PARA QUIÉN ES ESTE

TRATAMIENTO

Ácido

hialurónico

Resultados del

Tratamiento

El tratamiento de hidratación facial con ácido hialurónico está indicado para aquellos pacientes que tengan sequedad en la piel de la cara,  así como el cuello y el escote, y que quieran mejorar la calidad de la piel, consiguiendo una imagen rejuvenecida completamente natural.

El Ácido hialunórico es uno de los productos más utilizados en tratamientos de medicina estética para hidratación facial.  Este producto se encuentra de forma natural en nuestro organismo, lo que hace que el rechazo sea prácticamente inexistente.

¿Cómo es el tratamiento?

La hidratación facial con ácido hialurónico es un tratamiento ambulatorio. Se realiza en nuestra consulta, no se necesita cirugía ni anestesia. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede continuar con su vida cotidiana con total normalidad.

Se realizan unas pequeñas inyecciones de la sustancia en puntos concretos del rostro, para inicar el efecto tensor que se extenderá por todas las facciones faciales.

El tratamiento con de hidratación con ácido hialurónico es uno de los más  seguros, con el que obtendrás resultados completamente naturales

¿Cuando verás los resultados?

    Peeling químico
    Toxina Botulínica
    Hilos Tensores
    Plasma rico en plaquetas (PRP)
    Inductores de Colágeno
    Microdermopunción
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00