TRATAMIENTOS FACIALES

Bioplastia con ácido hialurónico

Bioplastia con ácido hialurónico

La Bioplastia con ácido hialurónico es un tratamiento no invasivo de remodelación facial que ayuda a restaurar el volumen en las diferentes partes del rostro.

Consiste en la inyección de un relleno compatible, en este caso ácido hialurónico, que aumenta la producción de colágeno, obteniendo así un resultado natural rejuvenecedor.

PARA QUIÉN ES ESTE

TRATAMIENTO

Aplicaciones del

Tratamiento

Zonas de

Aplicación

El tratamiento de bioplastia con ácido hialurónico está indicado tanto para hombres como para mujeres que necesiten recuperar la firmeza y el volumen de sus facciones faciales sin necesidad de acudir a un quirófano.

¿Cómo es el tratamiento?

Previo al tratamiento se realizará un estudio inicial para determinar el estado del paciente, y poder así determinar las zonas que deben ser restauradas.

Las sesiones se realizan de forma ambulatoria en nuestra consulta. No es necesario el uso de anestesia. Las sesiones tienen una duración de entre 30 y 45 minutos.

El ácido hialurónico se inyecta en las zonas a tratar mediante el uso de micro agujas. Es un producto 100% seguro que no produce ningún tipo de alergia o rechazo al paciente.

¿Cuando verás los resultados?

    Peeling químico
    Hilos Tensores
    Inductores de Colágeno
    Microdermopunción
    Remodelado labial
    Rejuvenecimiento facial 3D
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00