TRATAMIENTOS LÁSER

Peeling láser con carbón activo

Peeling láser con carbón activo

El peeling de carbón activo láser es un tratamiento de rejuvenecmiento facial indoloro y no invasivo. Mediante este procedimiento no quirúrgico se consigue una limpieza profunda de las capas de la piel aportando luminosidad, suavidad, tersura e hidratación.

El carbon activo junto con la tecnología láser Nd-Yag Q-Switched nos permite mejorar la calidad de piel del rostro a distintos niveles de profundidad.

Tipos de

Pieles

Beneficios del

Tratamiento

Contraindicaciones

peeling láser

¿Cómo es el tratamiento?

En primer lugar realizamos un estudio previo personalizado del paciente para evaluar los resultados deseados, la zona a tratar y sus características personales.

Las sesiones para el tratamiento de peeling láser con carbón activo se realizan de forma ambulatoria en nuestra consulta. Se realiza una limpieza facial, se aplica el carbón activo y se comienza la sesión con Láser Q-Switched en alta frecuencia.

Para finalizar se realiza la acción exfoliante con láser. Los primeros resultados son apreciables desde la primera sesión.

    Tratamiento Acné
    Cicatrices Acné
    Depilación Láser
    Luz pulsada intensa (IPL)
    Eliminación de léntigos
    Rosacea
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00