TRATAMIENTOS FACIALES

Toxina Botulínica

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es una neurotoxina purificada  que se utiliza para corregir las arrugas en zonas concretas de la cara.

Esta sustancia paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica, suavizando las arrugas y previniendo que se formen nuevas de forma temporal.

El tratamiento con toxina botulínica consigue reducir las arrugas en la piel del rostro hasta hacer que sean casi imperceptibles.

¿Para qué sirve?

ZONAS DE

APLICACIÓN

PROFESIONALES

mÉDICOS

TRATAMIENTO

SEGURO

El tratamiento con toxina botulínica se aplica mediante pequeñas inyecciones de la sustancia en diferentes partes de la cara, tales como zona periocular, frente o entrecejo.

La toxina botulínica puede ser suministrada única y exclusivamente por personal médico con titulación oficial. Otros profesionales sanitarios no están capacitados para llevar a cabo este tratamiento.

La toxina botulínica es un medicamento muy seguro que se utiliza para diversas especialidades médicas, además de con fines estéticos, siempre que acudas a un centro médico cualificado para su aplicación.

¿Cómo es el tratamiento?

En la fase previa al tratamiento se realizará un examen dinámico de la musculatura, tomando fotografías de la zona a tratar para evaluar el estado inicial del paciente.

El tratamiento se realiza normalmente en la consulta, sin necesidad de cirugía. Se aplica una pomada anestésica para evitar posibles molestias durante la ejecución.

La toxina botulínica es inyectada en pequeñas cantidades en los músculos del rostro hasta obtener los resultados deseados.

¿Cuándo verás los resultados?

    Peeling químico
    Toxina Botulínica
    Hilos Tensores
    Plasma rico en plaquetas (PRP)
    Inductores de Colágeno
    Microdermopunción
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00