TRATAMIENTOS FACIALES

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas o PRP consiste en separar los componentes de la sangre del propio paciente para posteriormente aplicarlos en la zona a tratar.

El PRP contiene abundantes factores de crecimiento, que ayudan en la regeneración de los vasos sanguíneos, así como aumentar la proliferación de células y fibras como el colágeno o la elastina, sustancias que aportan firmeza en la piel.

PARA QUIÉN ES ESTE

TRATAMIENTO

VENTAJAS DEL

TRATAMIENTO

TRATAMIENTO

100% SEGURO

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) está inidicado para el tratamiento del envejecimiento ya que, gracias a los componentes extraidos de la sangre, se consigue aumentar la elasticidad y luminosidad de la piel, así como disminuir las arrugas y la flacidez.

También está indicado para tratar casos de alopecia, consiguiendo aumentar el grosor y la densidad del cabello existente.

Debido a que el producto es obtenido directamente de la sangre del propio paciente, no existe ningún tipo de riesgo para la salud, rechazo, alergia o reacción de cualquier tipo.

Es un tratamiento 100% seguro.

En caso de aparecer algún hematoma por causa de la infiltración, estos pueden ser tratados fácilmente con protector solar y crema con vitamina K.

¿Cómo es el tratamiento?

El primer paso es realizar una valoración previa del paciente. En nuestra clínica estudiamos cada caso de forma completamente personalizada para garantizar los mejores resultados.

Una vez iniciado el tratamiento, en nuestra consulta, se extrae una muestra de sangre del paciente para elaborar el producto final, el cuál se infiltrará en la zona a tratar.

El primer año se realizarán 3 o 4 sesiones, con una separación entre ellas de 4 a 6 semanas.

Posteriormente, se realizará una sesión anual de mantenimiento.

¿Cuando verás los resultados?

    Peeling químico
    Toxina Botulínica
    Hilos Tensores
    Plasma rico en plaquetas (PRP)
    Inductores de Colágeno
    Microdermopunción
    ¡VEN!
    ¡Estudio sin compromiso!
    Primera consulta
    ¡Gratis!
    Dra. Raya León - Medicina Estética

    Clínica Estética Dra. Raya León. Tratamientos médico estéticos tanto faciales como corporales, para que siempre luzcas tu mejor imagen.

    Dirección
    C/ Ecuador N. 2 bajo 11007 Cadiz
    Teléfono

    Telf.: +34 635 982 547

    Horario

    Lunes-Jueves: 09:30 – 14:00
    Lunes-Jueves: 16:30 – 19:30
    Viernes: 09:30 – 14:00