Servicios del centro

Cirugía y Medicina Capilar.

 

   Te ofrecemos un servicio integral en tratamiento capilar, desde trasplante con las diferentes y más avanzadas técnicas, adecuándonos a las características de cada caso así como un seguimiento con tratamientos post-operatorio que mejoran la eficacia del injerto. Estamos especializados en el implante de cejas con un resultados inmejorable que ayudan a recuperar nuestras facciones y rejuvenecer nuestro aspecto.

  También abordamos un amplio espectro de terapias para tratar los diferentes problemas de caída o debilidad capilar.

   Pídenos presupuesto sin compromiso, 1ª consulta para valoración y presupuesto gratuita, financiamos hasta

en 12 meses sin intereses.

 

Ginecología regenerativa.

    Esta es un área que en los últimos años está experimentado una revolución debido a nuevos productos y técnicas que dan solución a una problemática tanto estética como funcional a la que las pacientes no encontraban una respuesta adecuada. Ahora es posible tratar de una forma más eficaz; la sequedad o atrofia vaginal, atrofia de labios mayores, etc.

No dude en consultar el tratamiento con Radiofrecuencia V-Forma para tensado y rejuvenecimiento genital, este tratamiento permitirá recuperar y mejorar la satisfacción sexual recuperando seguridad en nosotras mismas. Especialmente indicado en casos de hiperlaxitud de los tejidos después de uno o varios partos. En solo 3 sesiones dará un cambio tu vida sexual que pensabas que no era posible recuperar.

Depilación láser.

    En nuestro centro la depilación láser siempre es supervisada por personal médico. Tenemos disponible dos tarifas en función de si es realizada por la Doctora o por personal auxiliar cualificado.  Utilizamos láser de diodo de alta potencia o luz pulsada intensa en función de las características del vello. 


Tratamientos faciales.

     Disponemos de la más amplia cartera de servicios en rejuvenecimiento facial. Trabajamos con primeras marcas informando con transparencia sobre todos nuestros productos y tratamientos.Mesoterapia, rinomodelación sin cirugía, toxina botulínica tipo A, tratamiento de arrugas, peelings químicos (superficiales y medios), peeling físico ( microdermoabrasión con punta de diamante y/o cristales),  relleno y remodelado  facial ( labios, pómulos, mentón,..) con policaprolactona, hilos PDO, ácido hialurónico, hilos tensores SILHOUETTE SOFT, acné, manchas, terapias con Plasma Rico en Plaqueta (PRP)...


Tratamientos corporales.

    Es una de las áreas mas demandadas por los pacientes, problemas como grasa localizadas, estrías, celulitis, arañas vasculares, etc, son algunos de los motivos de consulta más frecuentes, por lo que intralipoterapia, mesoterapia, esclerosis vascular o carboxiterapia suelen ser algunos de los tratamientos que ofrecemos. Disponemos de la plataforma de Radiofrecuencia In Mode, una de las mas avanzadas en el mercado consiguiendo tratar además de los clásicos casos de flacidez y reducción de adiposidades otros como el tensado vaginal, cicatrices de acné, rejuvenecimiento con el manipulo fraccional o hiperhidrosis entre otros. Los resultados son mas seguros y confortables que los llevados a cabo con láser de CO2.


Eliminación de tatuajes.

   Disponemos de uno de los mas eficaces y potentes láser Q-Switched del mercado para tratar la eliminación de tatuajes. 

   Es sabido que hay ciertas zonas que son muy dolorosas por lo que al ser un centro médico y ser tratado directamente por un médico especialista en el área de ser necesario podremos anestesiar la zona localmente.

    Benefíciate de una sesión gratis contratando el bono de seis sesiones. Consulta las tarifas en la pestaña eliminación de tatuajes. TARIFAS.

 


Estética profesional.

 Recientemente hemos incorporado los servicios de estética profesional. La finalidad de este servicio es poder complementar nuestros tratamientos médicos para mejorar nuestros resultados. ¿Qué tratamientos ofrecemos?

Presoterapia, fototerapia LEDs, masajes, limpiezas, microdermoabrasión, depilación láser con control médico.